Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

domingo, 2 de enero de 2011

Quizás mi corazón......

Son muchas palabras

las que intento descifrar,

quizás mi corazón

pretende engañar.


Duele decir verdades,

que el oido no quiere oir,

quizás mi corazón

oculta algo más.


Ni en sueños despierto,

la pesadilla latente,

quizás mi corazón

pregunta el por qué.


Son mil excusas las que quiero decir,

y no sólo porque yo quiera permitir,

quizás mi corazón

ya sabe el porqué.


Pero aún así,

no entiendo la razón

de mi vivir, ni mi existir,

de mis devaneos, ni mi prohibir,

de mis versos que yo escribí

cuando aún mi vida me dió el vivir.


Maria jose

No hay comentarios: