Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

viernes, 21 de enero de 2011

Me siento sola

Los dias pasan en un suspiro eterno,

Mientras los sueños seducen al compás de tus pasos,

Descubriendo con vehemencia y excitación

Lo lindo y fácil que nos hace la amistad con un verso.


Todos dicen y reafirman que la amistad vale oro,

Que el amor une fronteras y un abrazo cálido

Abriga a cualquier instinto pasajero de desazón.


Todos muestran su lado alegre y lindo en los versos,

Respiran sosiego en sus palabras,

Comparten sonrisas nada amargas,

Acompañan con imagenes grabadas.


Si, es cierto.

Y me doy cuenta.... Y suspiro.....

Qué sola me siento ¡¡¡

Mi piel se eriza,

Mientras se desliza una lágrima,

Mis ojos no ven nada que no sea cristalino,

Mientras mi corazón late fuertemente sin sentido.


¿Por qué?


Miro al horizonte, allá a lo lejos entre montañas,

Me llega la luz del amor del Universo,

El sosiego que embarge a mi corazón de tristeza,

Incertidumbre de no saber qué me espera.


Siento el calor que calienta mi tristeza

Mientras escribo en pena

Versos dulces con destellos,

Que nos haga abrir los ojos

Simplemente comprender

Que me siento sola

Ante miles de versos bellos escritos.


Dónde está el amigo que te susurra al oido?

Dónde aquél que te abrace con ahínco?

Dónde el que se ría contigo?

Dónde.............


Ya lo he entendido.


Maria jose

No hay comentarios: