Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

sábado, 22 de enero de 2011

La Brisa del Mar


En una mañana fria y soleada siempre acompañada

De la fresca brisa marina que me retrae aroma salina,

Sin pensamientos ni miradas que me embarguen

Un lejano pensamiento añorado.


El frio penetra mi piel cálida

Y siento la frescura del mar

Muy dentro de ser,

De mi vida,

Cómplice de tus olas, tus ondas

Que endulzan mi existencia,

Mi calima y mi paciencia.


Mi luz se expande más allá de mi ser

Haciendome sentir la fuerza que mueves

Desde el fondo de tu mar,

La mar.


Una corriente lejana y difusa

Que recorre lentamente sin miramientos,

El sentimiento dulce, fresco y saldado

De todo ser viviente que contacta y presiente

La energia del ser,

De la vida,

Del amor y el querer.


Es una mañana fria y soleada,

Que acompaña,

Y aún a la distancia,

Se siente profundamente.

No hay comentarios: