Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

martes, 8 de marzo de 2011

Soy mujer

Mi amor se funde por mis venas

esperando los dulces besos de niña,

de mi amor y de la vida.


Soy mujer y no me escondo,

la vida es tan linda como bella

y tan dulce por quererla.

Mientras mis niños revolotean

saboreando su dulce helado,

los besos de mi amado imaginario

me sucumben entre mis labios.


Soy madre y no me duele,

más me da fuerzas y alegrias,

me da sosiego y esperanza,

que la vida nos ayuda cada dia.


Soy amante de la vida,

de mis amigos y hermanos,

de las olas que del mar trago,

de la luz que cada dia nace.


Para todas las mujeres de esta vida, Desearles un Feliz dia,

que no pierdan la esperanza, su paz y su sonrisa.


Maria jose

No hay comentarios: