Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

domingo, 27 de febrero de 2011

Vida mia

Es la energía del amor lo que da luz a mi pasión

Por esta vida tan inmensa y serena

Tan dulce y bella,

Tan digna de vivirla

De la misma manera

Que yo te quiero, vida mia.

Es luz que ilumina todo ser,

Y que da sombra al atardecer,

Que me acompaña, me idolatra,

me susurra, me rescata,

Da brillo a mis frases

Que escribe en verso,

Dando vida intensa,

Que vibra y se agita

A cada cambio que suspiro,

En cada gesto que trasmito

Lleno de amor y alegria,

Y que no puedo o no me deja

Parar de pensar, de meditar

Lo humano del ser,

El regocijo del querer compartir

Todo ésto y mucho mas.


Maria jose

No hay comentarios: