Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

lunes, 14 de febrero de 2011

En un dia como hoy ( Dia de los Enamorados)

En un día como hoy
escribiendo palabras de amor,
de odio y pasión.

En un día como hoy
y no tengo pensamientos
que expresen una emoción.

En un día como hoy,
quizas sea un día cualquiera
compartiendo dolorosamente
el reflejo de mi amor,
en un mundo complejo,
inmune al amor.

En un día como hoy
muchas cosas quisiera expresar,
en pocas palabras
con muchos pensamientos.

En un día como hoy
quizás sea mejor mañana,
cuando la luna se esta llenando
y mi corazón aullando.

En un día como hoy
quisiera al menos decirte
que te quiero.

Maria jose

No hay comentarios: