Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

sábado, 26 de febrero de 2011

Es la vida....

Hoy quisiera intentar escribirte algo más que un dulce verso,

Trasmitir con sosiego la lejanía de mis sentimientos,

Quizás así, puedas entender lo mucho que te quiero.


Cuando la noche se acerca y contemplo el horizonte,

Mientras la luz del sol se esconde, entre las sombras

Y las estrellas se hacen paso, misioneras de los sueños,

Observo absorta el camino abstracto de la vida,

Del cansancio que embargan los pensamientos

Y de la duda que suscita el sentimiento que me sustenta el dia a dia.


Me miro a mi misma, me siento y comprendo que el amor es duro y bello,

Que te quiero y te siento dentro de mis venas, como algo mio,

Pero me pregunto y te observo el por qué sufro cuando te presiento

Cerca de mi sombra, cerca de mis suspiros, sin apenas llamarte

Ni pedirte que me acompañes y llevando consigo el libro de mi alma.


Maria jose

No hay comentarios: