Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

jueves, 28 de enero de 2010

El amor


Decir en palabras, expresar en texto,
Cada letra que escribo o que pienso
Cada pensamiento que percibo y cohíbo,
Un suspiro en el aire sin sentido.

Son lágrimas sentidas del corazón,
Un sentimiento ajeno a mí, sin razón,
No tengo explicación ni oración
Que me quite ésta pena oscura sin pasión.

¿Será el amor? ¿Será….?

Cuánto mata el amar sin ser amado ¡
Mirar a la luna en la oscura noche
Desde la penumbra de tu habitación,
Buscando una explicación que libere me estado.

Y observo a las estrellas lejanas a mi vista
Mis ojos nublados me impiden observar
Lo que me maravilla y me consuela,
Al menos sé que están, sé que están.

Levanto la cabeza al cielo y gritando con el alma
Mírame ¡¡
Llévame contigo ¡¡
Porque sé que tú me das cobijo a mis sentidos.

Maria jose C.C.

No hay comentarios: