Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

domingo, 15 de julio de 2012

DELIRIO

En compañía de la noche,
buscando entre las estrellas,
mis pensamientos se pierden
para dar paso a lo que sienten.

Mientras la luz apagada
me refugia de las sombras de la nada,
me abrigo en mis sueños
y rebusco acalorada,
un sentido nítido no ilusorio,
que aspira a fantasía......

Y pregunto con empatía....
sabiendo que me escuchas.....
¿has visto a mis sueños?
¿o son las ilusiones?
Quizás son los sentimientos,
que me empujan contentos,
sin pensar siquiera,
que es producto pasajero......

Estrella que iluminas....
guíame con tu luz
este camino oscuro,
para poder sentir como tú.

Mary

No hay comentarios: