Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

domingo, 22 de julio de 2012

AMARNOS


Con tan solo la compañia de mi soledad,
en la oscura noche invernal,
escribo versos....palabras que de verdad
fluyen y se filtran por la piel..
que erizada me hace sentir
como tus dulces manos,.. colmar...

Escribo versos que siento,
suspiros escondidos,
delirios que mis sueños
me despiertan junto a las estrellas,
deambulando por el desierto del amor
con rumbo hacia aquel oasis.....
donde juntos hicimos un trato: Amarnos.

Con tan solo la luz de la luna
comprendo el infinito ocaso deseado,
la luz que en sueños ilumina
aquella sonrisa divina,
mientras con tus manos sobre mis hombros
me mirabas fijamente......
con amor y ternura.......

Seguiré esperando tu sombra al atardecer,
mientras crece deseosa aquella semilla
que juntos plantamos con nuestro amor......

Mary

No hay comentarios: