Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

lunes, 20 de enero de 2014

Te escribiré...

Te escribiré en la frescura de la noche
mientras las estrellas deslumbran
el amor que brota en mi vida
como las flores se emergen de la oscura noche...
de la dulce brisa de la tarde... en busca del amor..
Palabras delicadas,
que el alma entona
mientras la penumbra se hace
por los rincones a la sombra de la farola....
Te escribiré hasta que amanezca,
hasta que el sol despierte
los sueños que me arropan la noche..
con música acorde a tu sonrisa
que me susurran en la oscuridad
los buenos dias.....
hasta que no queden palabras
donde pueda escribirlas
sólo porque no me queda vida.... en este mundo.....


Maria jose

No hay comentarios: