Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

viernes, 19 de octubre de 2012

LA VIDA



Me fundo bajo las flores, sus colores

su aroma.....

bajo la piel de la tierra, su color,

su frescura....

rebuscando entre las piedras, entre la arena

entre la maleza....

TODO aquello que nos sustenta

el amor y a la felicidad,

que nos sostiene entre la luz y la oscuridad...





Me fundo en este mundo de vidas cubiertas... envueltas

de odio, tristeza, amargura rebuscada....

entre un mundo sin esperanza presionada por un EGO....imaginario....




Mientras YO .....

me fundo en una sonrisa llana y sana.... ofrecida con ganas

sólo para poder verte sonreir.......y puedas sentir

las flores, sus colores, su aroma.... la frescura de la tierra,,,la luz y la felicidad....




Mary.

No hay comentarios: