Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

domingo, 1 de enero de 2012

Tu mirada


Revivo en tu mirada

aunque sea lejana,

aquella simple sonrisa

que tú me brindabas.


Me abrazo a mi almohada

cuando quiero tu abrazo,

para sentirme

abrigada de tu cariño.


Son los dulces recuerdos

de mi pasado

los bellos instantes

contados,

aquellos versos

escritos

que me despiertan

en sueños,

y que no olvido

ni dimito

ante tus letras.


Maria jose

5 comentarios:

Gemma Fernández García dijo...

Muy bonito el blog que tienes y muy intersantes las frase y escritos que cuelgas. Gracias de corazón

hoy dijo...

la melancolía es una extraña sensación de añoranzas y dulzuras

Byron C dijo...

la melancolía es preciosa.
Aunque a veces,duele...

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance.
Me encanta tu blog y el sentimiento que dejas fluir en tu poesia.
yo tambien escribo poesia y romance. Pasate por mi blog cuando quieras, ademas ahora organizo un certamen.
te espero por alli.
Te sigo
Un beso

Anna Soler dijo...

Que bello ¡me encanta!

Muack