Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

lunes, 19 de diciembre de 2011

El mar es mi sosiego

El mar es mi sosiego,
silencio del pensamiento,
paz para mis sentidos
mientras duermen las sirenas.

Esencia salada y fresca,
que brinda a mis sentidos
la frescura de mis suspiros
que embargan al abismo.

Amanecer templado y tranquilo
mientras la gaviotas emprenden vuelo
en busca de la libertad ansiada,
que en ésta vida está enterrada.

El mar es mi sosiego......

2 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Hola MARY
Nada como el mar para encontrar paz. Lindo poema.
Te deseo unas felices fiestas.
Un abrazo

Augusto Plasencia dijo...

Compartimos pensares y sentires marinos....arrullados por el vaiven recurrente de las olas.
Una mecedora inperecedera, eterna
que no renueva acada instante la vida.