Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

lunes, 8 de agosto de 2011

A LOS AMIGOS

Es muy profundo lo que percibo

del que a veces no escribo,

ya que no hay palabras escritas

que puedan definir esta vida.


Quizás como la luz que emanas,

a través de tu mirada,

es lo que intento percibir

a través de la distancia.


Aunque sean pocas las palabras

que me puedas escribir,

es la propia energía

que el viento se lleva en el sentir.


Cuántas veces necesito sentir

aquél abrazo y aliento del vivir,

Cuántas veces intento trasmitir,

serenidad y amor aunque sea un devenir,

entre sueños y esperanzas,

entre amargura y templanza,

entre un camino arisco que amenaza,

mis propios sentimientos que embargan

en esta vida intensa, a veces amarga.


A ti, amigo

que a veces te siento conmigo,

sólo decirte en pocas palabras

lo mucho que te quiero.


Maria jose

3 comentarios:

Augusto Plasencia dijo...

Una palabra, un te quiero
un aliento, una rosa
letras que hilvana, prosa
amiga del lucero

Soledad prefiero
aunque venga, afanosa
frutos del sentir, hermosa
te envio un amor sincero.

Saludos,apreciada Mary desde los terruños caribeños y latinos...

MARY dijo...

Muchas Gracias, Poeta Errante. Siempre un placer leerte.

Si en la soldedad percibo,
todo aquello que el viento me envía,
desde lo mas lejano del planeta,
allá, mas lejos de las estrellas,..
es porque el amor se trasmite,
se siente y se recibe,
aunque lo niegues, siempre está.

Un saludo. Mary

Unknown dijo...

Gracias Mary por estas maravillosas palabras que describen de una manera espectacular el sentimiento que me embarga en muchos momentos. Un fuerte abrazo