Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

domingo, 19 de junio de 2011

AMIGO



A ti amigo, que te siento,

A pesar del desconcierto

Que la vida nos depara.

Siento tu sonrisa,

Tus sencillos consejos,

Tus cálidas palabras

Que me derramabas

Cuando más perdida me encontraba.


A ti, amigo,

Que me enseñastes

Muchas cosas de la vida,

De las que no olvido,

Y aún las siento conmigo.


La distancia, a veces,

No es precisa,

Ni aunque te diga

Lo dura que es la vida.


Y aún así,

Yo no te olvido.


Maria jose

2 comentarios:

Augusto Plasencia dijo...

Bonito poema, Mary.
La amistad es un beneficio que otorgamos a aquellos(as) personas digna de tal distición, capaces de mantener las fuertes alianzas que se han de formar.

MARY dijo...

Muchas Gracias, Poeta Errante.
Un saludo.
Maria jose