Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un amor perdido


Te esperé dulcemente bajo el porche,

Mas no obtuve respuesta en vano.

Mis paseos se prolongaron

Hasta el dulce atardecer

Y pensando ¿Por qué otra vez?


Le pregunto al mar,

Le pregunto a las olas,

Le pregunto sin mas

A una simple caracola.

Y todos me contestan

Con su dulce cantar

De las olas regresando

Dulcemente de la mar.


Me senté a observar

El dulce atardecer,

Mientras las olas golpean

A la orilla de la mar.

Y con su luz que me alumbraba

Mi vista se nubló

Y en sueños me arropaba

El dolor del corazón.


Perdí un amor, pero no perdí mi pasión..... El mar.

Maria jose

No hay comentarios: