Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....

Sueños, caminos,....vida......,Poesia, Poemas........Tú mismo.....
Como poeta o no, mi vida está escrita en verso.

miércoles, 7 de abril de 2010

A la vida




Como una Luz que emana de mi corazón,
Como la propia sonrisa en tu rostro, con amor,
Como aquellas palabras del último adiós,
Son todas las cosas bellas que tengo yo.

Dormitada en las profundidades del mar
Dejando fluir mi calma al compás,
De las corrientes profundas que habitan sin más,
Y despertando por la llamada de las sirenas,.. mi mar.

Mi conciencia despierta con la luz del amor,
Con el sonido que emana tu corazón,
A la espera de encontrar una palabra, un gesto
Que sumerja del abismo de los sueños.

Siento la llamada de la humildad y la sencillez
Mi despertar trasciende de tu voz,
El sonido de las olas,… su clamor
La frescura de la mañana……. Salada,… su brisa
Al compás del aura matutino,
Colores asombrosos y divinos.

Maria jose

No hay comentarios: